Tecnología Industrial

viernes, 27 de enero de 2012

Carroñeros



 La pesadilla de Endesa

Unas 50 personas de etnia Rumana han sido detenidas durante una macrooperación policial que están llevando a cabo los Mossos d'Esquadra en el distrito de Sant Martí de Barcelona contra una banda dedicada al robo de cobre y a su comercialización.
Fuentes policiales han informado de que en esta operación, la más importante que se ha llevado a cabo en Catalunya contra una banda dedicada al robo de cobre, participan 180 agentes de la Policía y que los detenidos serán trasladados a la comisaría de les Corts.
La operación se está centrando en viviendas situadas en la calle Agricultura con Cristóbal de Moura, aunque desde que se inició el operativo ya se han registrado numerosos domicilios en otras calles, todas ellas situadas en al mismo distrito de Sant Martí.
Estas calles han sido cortadas mientras transcurría el operativo policial contra la banda.
La operación se ha iniciado poco después de las 05.30 horas, dirigida por la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, y en ella participan numerosas dotaciones policiales.
En este operativo participa además un helicóptero que controla que no se den a la fuga los integrantes de la banda y que ayuda a los mandos a tener una mejor perspectiva del desarrollo de la operación policial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario